PREPARACION CULTO 11 AGOSTO 2022



PREPARACION CULTO 11 AGOSTO 2022

Colosenses 3:16 
(NVI)
Que habite en ustedes la palabra de Cristo con toda su riqueza: instrúyanse y aconséjense unos a otros con toda sabiduría; canten salmos, himnos y canciones espirituales a Dios, con gratitud de corazón.
(RV1960)
La palabra de Cristo more en abundancia en vosotros, enseñándoos y exhortándoos unos a otros en toda sabiduría, cantando con gracia en vuestros corazones al Señor con salmos e himnos y cánticos espirituales.

La música desde tiempos antiguos produce sensaciones, emociones, acciones, alegrías, tristezas, etc.
Para un Cristiano , la música puede levantar el animo en momentos difíciles, provocar gratitud, gozo y paz.
Hay acordes , tonos y hz que tocados de cierta forma , pueden provocar ciertas sensaciones e incluso erizar nuestro cuerpo.
Podríamos decir que la música puede ser tan enriquecedora , que no podríamos vivir sin escucharla.
A que quiero llegar hermanos, que entre nosotros , la música no debe ser lo importante, un acorde , no debe tener mayor relevancia, una melodía no debe ser lo preponderante, si no el conocimiento y la palabra abundante de Cristo en medio nuestro, que nos lleve a compartir no con inteligencia si no con sabiduría de Dios y revelación a los demás. 
Esto provocará que la gracia de Cristo y el Espíritu Santo fluya desde nuestros corazones con alabanzas espirituales ,y como un olor agradable lleguen ante  presencia de nuestro Señor.

ABUNDANCIA DE LA PALABRA DE CRISTO EN LA IGLESIA PRIMITIVA.
LECTURA PERSONAL Y COMENTARIO:
Hebreos 1:3
Colosenses 1:15-20
Efesios 5:14
Filipenses 2:6-11
1 Timoteo 3:16; 
Colosenses 3:16

QUE EL SEÑOR LES BENDIGA.







0 comentarios:

Publicar un comentario

 

SMO

SMO