Hebreos 12 rv1960
Nuestra generación está viviendo tiempos de muchos cambios repentinos. Antiguamente algunos cambios demoraban siglos, cientos de años o décadas en precipitar un transformación en la sociedad o en los pensamientos o lo que llaman algunos cambio de los paradigmas, sin embargo, hoy ya no es así. Hoy vivimos un acelerado y continuos eventos que van produciendo una infinidad de cambios, cambios en todo ámbito: en el clima, en la economía, en el lenguaje, en los gobiernos, en las familias, etc. Todas cosas re-movibles.
La biblia nos ayuda a recordar que en nuestro Dios no hay mudanza, ni sombra de variación, es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos. Que aunque todo cambie, nuestro Dios es inconmovible y palabra y reino también lo es.
¿Cuál debe ser nuestra actitud ante un reino inconmovible?
Hebreos nos da una conclusión magistral y simple que esta reflejada en la palabra “Asi que”, es la frase imperativa, es la frase que nos dice lo que tenemos que hacer :
1. Tengamos gratitud (Actitud ) de tener un reino inconmovible, el creyente se caracteriza por vivir una vida de gratitud.
2. Sirvamos a Dios (Acción) para agradarle. Agradarle con Fe en Cristo con temor y reverencia, con asombro, no con ligereza sabiendo quien es Dios. Dios es amor pero también fuego consumidor.
Leí algo hace tiempo que me hizo recordar esto que estamos diciendo:
“Todo lo que admiramos por su mano hecho está, su poder, su grandeza, todo lo que antes fue y todo lo que vendrá, responde a Dios. Imperios vendrán, imperios caerán pero el Rey en su trono siempre estará. ¡Dios es inconmovible!”
Les invitamos a adorar al REY con gratitud, sirviendo cada día a Dios con temor reverente en medio de un mundo de cambios Dios está firme reinando, Dios es inconmovible.
0 comentarios:
Publicar un comentario