Aquí les dejamos las canciones a ensayar y preparar para nuestro Culto
1. Rey de Gloria
2. Cantamos aleluyah – E y V
3. Aleluyah - Hillsong
4. Dios incomparable – Marcos Barrientos
5. Aleluya a nuestro Dios - Marcos witt
*Cristo te amo me postro ante Ti…
Estimados
Hoy nos reunimos en nuestra reunión de coordinación del próximo culto
El sentir para este culto es tratar de reconocer de manera simple pero concreta que Nuestro Dios Reina y centrarnos en la palabra Aleluya
La palabra aleluya es una palabra hebrea que significa "alaben ustedes a Yah (Jehová)". En el lenguaje moderno, aleluya significa "alabad al Señor".
La palabra aleluya en Apocalipsis 19 se usa en el cielo, donde una gran multitud se ha reunido ante el trono en la presencia inmediata de Dios mismo. Son las bodas del Cordero. Los enemigos de Dios han sido derrotados, y el evangelio ha triunfado.
En una celebración de victoria, todo el cielo brinda alabanza, un cántico de acción de gracias que cantan unidos todos los santos. Las razones son: La victoria del Dios justo sobre sus enemigos (Apocalipsis 19:1-3), Su soberanía (Versículos 4-6), y Su eterna comunión con Su pueblo (versículo 7). El sonido de la alabanza y la adoración es tan imponente, que el apóstol Juan sólo puede describirlo como "la voz de una gran multitud, como el estruendo de muchas aguas, y como la voz de grandes truenos" (versículo 6).
Es tan grande la alegría por el pueblo de Dios en el banquete nupcial del novio (Cristo) y la esposa (la iglesia), que aleluya es la única palabra lo suficientemente grande como para expresarlo. La versión de Handel del gran coro en el cielo es sólo una pálida sombra de la magnificencia que será expresada por el coro celestial.
Eso hnos nos vemos!
0 comentarios:
Publicar un comentario