LA LUZ , EL CAMINO Y LA HUELLA

Juan 8:12

Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.

Caminar en medio de la neblina y no ver nada es agobiante. Esa sensación de desesperación por encontrar un lugar despejado y  poder avanzar, nos descontrola. Al paso del tiempo embarga ese sentimiento de angustia y lo único que pides a gritos internos es salir de esa densa oscuridad. Si vas caminando o en auto sin neblineros , te viene miedo de chocar con otro vehiculo o con un poste de luz. Todo puede pasar, y ciertamente todos hemos vivido alguna situación similar de caminar o manejar en medio de la oscuridad.

Cristo es luz para salvación, es luz en medio de la oscuridad, es luz para la Iglesia, es luz para el perdido, es luz para el necesitado, es luz para el pecador. 

Antes de conocerle, vivíamos en oscuridad, sin rumbo , sin dirección, y cuando el aparece a nuestro encuentro, todo tiene sentido, todo tiene un propósito, tu vida, mi vida tiene un camino que seguir, y esa son las huellas que el mismo Dios nos dejó. El que me sigue, no andará en tinieblas, si no que tendrá la luz de la vida.

Como podemos seguir este inescrutable ( que no podemos trazar o seguir su huella )camino de Dios? .Por nuestros medios , ¡jamas podríamos haber alcanzado a Dios y seguirlo¡. No bastaba con las buenas intenciones, con las virtudes, con los mandamientos, si no que tuvo que aparecer el mismo Dios, Jesucristo el Señor, que nos iluminó el camino para seguirle a la vida eterna. Esa huella que no podíamos ver en el camino, ¡Aleluya¡ Cristo fue quién la iluminó y fue él quien se trazó a si mismo para que lleguemos al Padre y lleguemos a la vida eterna.

Demos gloria a nuestro Señor Jesús, ¡ El es la luz, El es el camino, El es la verdad y El es la vida¡

Y ahora que nos queda?

Mateo 5:14

Ustedes son la luz que alumbra al mundo. 

Nos queda seguir sus pasos para que otros puedan conocerle y encuentren el camino a la vida Eterna. 

Que el Señor les bendiga..

 



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

SMO

SMO