CRISTO VOLVERA, VEN SEÑOR JESUS

 




CRISTO VOLVERA, VEN SEÑOR JESUS.



PROPOSITO: 

Creer y anhelar la venida de Cristo.


TEXTO BIBLICO:

Apocalipsis 22:20 Ciertamente vengo en breve. Amén, si ,ven , Señor Jesús.


Vivimos en tiempos donde la maldad ha ido aumentando considerablemente. En donde la inmoralidad se legaliza, y el pecado se vuelve común en las personas. Vemos un crecimiento exponencial de irreverencia de los hijos hacia los padres que madura hasta podrir la relación a largo plazo, terminando en la comodidad y aceptación del pecado como algo ¨normal¨. Vemos ancianos subyugados a las creencias juveniles y un mundo que esta cauterizado en su mente, cegado, desmembrado y sordo. Cada quien vive como quiere, se expresa como quiere, siente como quiere. Tienen como eslogan ¨vive tu vida sin límites¨. Todo lo que haga sentir bien a la humanidad lo practica, aún si es una aberración, lo consideran normal. Todos los caminos le sirven para tener un acercamiento espiritual, una sanación espiritual. El sincretismo religioso, una mezcla de colores, ideas, ritos y culturas entrelazadas formando una ameba espiritual, es lo que actualmente las personas creen y anhelan.

Tristemente la iglesia actual no esta lejana a esta realidad. Vemos hombres que se levantaron en los 80 , en los 90 como hombres llenos de fe, llenos del Espíritu, llenos de la palabra y que hoy en día son apostatas que siguen congregándose en sus mega iglesias, llevando a la perdición a sus feligreses. Vemos personas que dicen ser creyentes, que aman a Dios, pero sus acciones dicen lo contrario. Vemos lideres cristianos que en vez de llevar al arrepentimiento, llevan a la auto-suficiencia, a la auto-valencia, a la superación del creyente y no al cambio radical que debería tener cuando escuchan la palabra y se encuentra con Jesús. Vemos predicadores que predican de superación en vez de transformación, de liviandad en vez de radicalidad, de prosperidad en vez de llenura del Espíritu, de bendición en vez de arrepentimiento, de la herencia terrenal en vez de la celestial,  del hombre en vez de Cristo, del yo en vez de la cruz. Han cambiado el mensaje del Reino de Dios por el reino de la codicia, de la avaricia, del deseo, del tener, del materialismo, del consumismo, de ídolos que hacen cada vez más hundir al infierno que llevarlos al cielo. 

El mundo ya no cree, y la Iglesia ¿ sigue estos pasos?.


Querido hermano esto nos debe llevar a una sola verdad absoluta , que ¡¡¡ Cristo viene pronto!!!. Hermanos Cristo viene , ¡¡¡maranatha!!!. Una vida sin esperanza ,  no es vida. Nuestra esperanza de gloria es que Cristo volverá, Cristo regresará  y nuestras lámparas llenas deben estar, para esperar a nuestro Señor. 


Ciertamente vengo en breve -dijo nuestro Señor- y el Espiritu y la esposa dicen ven. 


PLAYLIST CULTO 


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

SMO

SMO