Doy testimonio, no hay nada mejor que nuestro Dios



Hola hnos.
Junto con saludarles, aquí les dejo este extracto que redacte de una palabra que recibimos en una reunión y que sintetiza lo que el Señor nos ha estado hablando como carga para este próximo culto:

Jose Minay fue un misionero que murió a los 72 años, dedicando toda su vida a la predicación del evangelio. En su ministerio estuvo compartiendo del Evangelio en el sur de Chile. De apariencia era muy sencilla y hablaba poco. En una oportunidad compartió una palabra en una congregación de Osorno, en esa oportunidad compartió acerca del valle de los huesos secos. La gracia de Dios se movía poderosamente en este pastor y el corazón de muchos fue impactado por su pasión y entrega.

Posteriormente algunos hermanos lo fueron a dejar al terminal, y no podían contener las ganas de preguntarle algo y finalmente hablaron con el y le pidieron que les diera un consejo relacionado con la proclamación, y el les dijo: “para ser un siervo de Dios hay que dejarlo todo”

En la vida solemos tomar malas decisiones, malas decisiones en relación con quien me caso, que estudio, etc. cuando lo único verdaderamente importante es la decisión de rendirse a Dios y la obra de Dios.

Algunos atletas, cantantes, artistas dejan todo para seguir su pasión, dejan sus familias, sus hogares, su ciudad, sus amigos cercanos, todo por dedicar toda su vida a esa pasión. Si tú deseas seguir con pasión a Cristo simplemente tienes que dejarlo todo.

Juan el bautista cuando fue a bautizar a Jesús dijo: “yo necesito ser bautizado por Ti”. Es probable que hasta antes de ese momento Juan no sabia que era el Hijo de Dios, pero si lo conocía desde pequeño y vio en Jesús una vida intachable, santa, apartada para Dios dando testimonio de quien era. En otras palabras, Jesús lo había dejado todo por agradar a su Padre desde muy pequeño, y así estuvo 30 años agradando el corazón del Padre y Juan había sido testigo de ese proceso y podía decir con toda autoridad “yo necesito ser bautizado por ti”

Luego del bautismo, Juan nos relata que fue llevado al desierto y fue tentado en todo, realmente en todo para soportar el mal. Del bautismo fue llevado al desierto y probado su corazón al limite y en ese lugar nos dio ejemplo de resistir la tentación y dejarlo todo por la causa.

A partir de ese momento Jesucristo comenzó a predicar con unción y poder, aun estando en medio de un mundo religioso y una cultura pecaminosa. Y estando en ese ambiente comenzó a dar el mensaje que aguardo durante toda su vida y que ahora con su vida daba testimonio, y el mensaje poderoso era: “no hay nada mejor que el Reino de Dios”.

Que nuestras vidas pueden ser testimonio viviente de que no hay nada mejor que nuestro Dios.

Esta seria la lista de canciones a preparar para nuestro culto 

  • Quien como el Señor
  • Nuestro Dios
  • Dios imparable
  • Venimos ante Ti Señor
También les pido que tengamos presente estas canciones por si acaso
  • Tumbas a Jardines
  • Eterno amor

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Para aquellos que usen su teléfono móvil para escuchar su música desde YouTube, pueden hacerlo desde aquí aún con la pantalla del celular apagada, espero les sea útil.

      Borrar
    2. Apague la pantalla de mi celular y dejo de sonar la música... 😂

      Borrar
    3. Ahora si pude hacerlo...😅

      Borrar

 

SMO

SMO