Canciones Domingo 29 de Julio



Estimados hermanos junto con saludarle en el amor de nuestro Señor Jesús, dejamos la lista de canciones para este próximo domingo;

- Alabemos al Señor en unidad
- 226 Bueno es alabarte oh Dios / El día del Señor
- Que dulce es estar en tu presencia (link)
- 232 Quiero levantar mis manos
- Quiero llenar tu trono de alabanza (link)
- Con mis manos levantadas (link)

Hermanos, las primeras tres canciones las uniremos, al igual que las de adoración, por lo que probablemente tendremos que adecuar las notas en armonía (D - A)

De antemano muchas gracias y bendiciones.

6 comentarios:

  1. por si a alguien le sirve, aquí les dejo un link que los llevará a la misma lista en youtube.
    https://www.youtube.com/watch?v=r2vAYR7xFLs&list=PLz4VljYKT0DbCFHfuX8Cnh8kE7hTjpp1A&index=6
    saludos

    ResponderBorrar
  2. ok felipe.... eso quiere decir que alabemos al Señor comenzaría en Dm ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Carlos efectivamente debiera de comenzar en Dm, pues posterior a esta tocaríamos Bueno es.

      Borrar
  3. Les dejo los acordes de "Con mis manos levantadas" por si acaso
    https://drive.google.com/file/d/1-g5kSXQIewYB1mhKObu0RZ_qq3gi-Uwf/view?usp=sharing

    ResponderBorrar

 

SMO

SMO