ENSAYO DOMINGO 18 DE ENERO 2015

Estimados:
Les dejo aquí las tres canciones que vamos a ensayar este domingo 18 de Enero 2015 en Polloico.

355. Vivo estas (la vamos a tocar en D)
361. Jesús el mismo (la vamos a tocar en C) (vers 2.0)
362. Mi roca

Para descargar las canciones, acordes y mp3 hacer click AQUI (hacer click en la flecha "descargar" o "download" y luego click en "Descargar de todos modos") Cualquier problema o duda que tengan con la descarga favor de avisar.

Hnos. tambien les dejamos los siguientes Tutoriales para que les puedan servir de guia para sus ensayos ( estan separados por instrumentos y voces  de cada canción)
Saludos

BATERIA
Tutorial batería Jesús el mismo
Tutorial batería l vivo estas
Tutorial batería Mi roca

VOCES
Tutorial Voces  vivo estas
Tutorial Voces Mi roca

BAJO
Tutorial bajo Jesús el mismo
Tutorial bajo vivo estas
Tutorial bajo mi roca

TECLADO
Tutorial teclado Jesús el mismo
Tutorial teclado vivo estas
Tutorial teclado mi roca

GUIT ELECTRICA
Tutorial guit eléctrica Jesús el mismo
Tutorial guit eléctrica vivo estas
Tutorial guit eléctrica mi roca

GUIT ACUSTICA
Tutorial guit acústica Jesús el mismo
Tutorial guit acústica vivo estas
Tutorial guit acústica mi roca


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

SMO

SMO