Ensayo de SMO sábado 03 de mayo 2014









Hnos SMO:
El dia sabado 03 de mayo 2014 nos estaremos juntando en la localidad de polloico a las 14:30 hrs. para preparar el lugar y ademas ensayar dos canciones.

Estas dos canciones son:
342. Te llamo Cristo
343. El gran Yo Soy

La primera canción ya se encuentra publicada y la segunda es la que continuación publicamos.

Para descargar "El Gran Yo Soy" AQUI
Para descargar MP3 "El gran Yo soy" Aqui
Para descargar MP3 "El gran Yo soy" (ingles) Aqui
Para descargar Letra y Acordes "El gran Yo soy" Aqui

Si tuviesen algún problema para descargar, favor de dejar comentario

También les dejamos los siguientes Tutoriales de "El gran Yo Soy" para que los puedan estudiar

Tutorial voces
  

Tutorial piano

Tutorial guitarra electrica

Tutorial Guitarra electrica 02

Tutorial Bateria

Tutorial Bateria 02

Tutorial Bajo


Version Ingles

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

SMO

SMO