Organización SMO Aleluyah 2013

Hola hnos SMO
Como ya saben se aproxima nuestro próximo retiro Aleluyah 2013 y como servicio hay varias cosas que realizar para este evento. Queremos pedirles que en este mes de noviembre podamos apartar al menos dos días para un ensayo general antes del retiro, para ello les queremos pedir que aparten los siguientes días:

+ Ensayo general Sábado 16 de Noviembre 2013 a partir de las 16:00 hrs. Lugar a definir
+ Ensayo general Miércoles 20 de Noviembre 2013 a partir de las 20:30 hrs. Lugar a definir

Aparte de las fechas señaladas para los ensayos generales vamos a tener dos reuniones de preparación:

+ Reunion SMO Lunes 11 de Noviembre a partir de las 20:30 hrs. Lugar a definir
+ Montaje General Miercoles 27 de Noviembre a partir de las 18:00 hrs en adelante. Lugar Polloico

Por eso queremos pedirle que para redimir el tiempo sobre todo en los ensayos, preparemos con anticipación las canciones y todo encargo que recibamos.

Cualquier cambio de fecha  o información adicional la estaremos publicando aquí en el Blog del SMO, para que puedan estar muy atento

También queremos pedirles que no dejen de asistir a las reuniones de oración los días sábado por la mañana  en la escuela emprender.

Cada vez que Dios movilizaba a su pueblo Israel, siempre Dios se encargaba de inspirar el corazón de la gente y llenarlo de expectativa, lo hizo antes de cruzar el Jordan con Josue llevándolos tres días antes a ver el jordán, lo hizo antes de derribar los juros de Jericó dando vueltas al rededor del muro por varios dias, lo hizo cuando separo a trecientos hombres, etc. Creemos que este retiro no es una actividad mas, es una convocatoria que Dios nos hace. Les invito a llenarnos el corazón de expectativa de lo que Dios hará con nosotros en este evento.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

SMO

SMO