Escuela De Danza




Hermanos:

El Servicio de Música Osorno, les saluda y quiere dar a conocer lo siguiente:

Reconocemos la importancia que tiene la danza como una expresión de adoración y alabanza que agrada el corazón del Señor, es por esta razón, que deseamos invitarles a ser parte de nuestra Escuela de Danza, instancia en la cual buscamos aprender y profundizar en técnicas de expresión que reflejen el sentir de nuestro corazón frente a la adoración, para así entregar una alabanza de excelencia.

“Alaben su nombre con danza; con pandero y arpa a Él canten.”
Salmo 149:3

Danza Bíblica:

Motivación, glorificar y adorar al Señor, bajo la inspiración del Espíritu Santo. Es una expresión de gozo, resultado de una vida de adoración.Se danza por los mismos motivos que se canta, para expresar a Dios tu intimidad con él.

Nuestro propósito, es hacer parte a quien desee participar de la escuela de danza, para que juntos podamos aprender y crecer en la danza como expresión de adoración a nuestro Señor.

No se trata sólo de talleres prácticos, sino que también se realizan estudios bíblicos relacionados con la danza, los tipos de danza, el significado de los movimientos, colores e implementos que se utilizan ente otros..

Requisitos:

• Estar bajo sujeción

• Anhelar aprender y crecer en la expresión de la alabanza y adoración

• Compromiso de asistir a las clases

• Cancelar cuota de inscripción $2000



La danza es parte de un mandamiento en la adoración.

“Que alaben su nombre con danzas; que le canten salmos al son de la lira y el pandero.”
Salmos 149:3




4 comentarios:

  1. La fecha de Inicio de las clases, la daremos a conocer pronto.

    ResponderBorrar
  2. Que bueno que ya van a comenzar las clases de danza,quisiera poder estar. Que el Señor pueda bendecir mucho a todos los que van a participar de estas maravillosas clases.

    ResponderBorrar

 

SMO

SMO