Canciones Domingo 09 de Octubre 2011

Hnos:
Quisiera compartir estas 2 canciones para poder ministrarlas este próximo domingo:

Aleluya a nuestro Dios Nº s/n
Levántate y sálvame Nº s/n

Mas abajo esta el enlace para descargar los acordes y Mp3

Ademas les pedimos si pueden repasar estas:
Tú Haras Nº139
Adonai Nº240

Por ultimo, quisiera compartirles un pensamiento que me han echo meditar esta semana: " Dios ha decidido en su forma soberana de actuar de que El quiere aparentermente esperar hasta el ultimo momento y hasta el ultimo  minuto, y nadie entiende en los cielos porque Dios opera de esa manera pero El se espera hasta que te quede la ultima  fuerza, hasta que la ultima puerta se cierra, hasta que tus intentos todos fallan y ya no crees en ni en ti mismo y dices: "a Dios se le acabaron los planes conmigo" y se espera hasta ese ultimo minuto, a veces son 30 segundos de Dios en los cuales si tu decides correr te pierdes de ver lo que El esta esperando hacer, pero se espera, para que cuando tu y yo llegamos al limite entonces su fidelidad y misericordia se luce". Estoy seguro que cada uno de nosotros hemos o estamos experimentando de distintas maneras su fidelidad: a través de un hijo, de una enfermedad, de una perdida, de una adversidad. Dios usa la aflicción para lucir su fidelidad, como dice el salmo 119:75  "Conozco,  oh Señor,  que tus juicios son justos,  Y que conforme a tu fidelidad me afligiste,sea ahora tu misericordia para consolarme, conforme a lo que has dicho a tu siervo. Vengan a mí tus misericordias,  para que viva,  Porque tu ley es mi delicia." Podemos estar al comienzo de una oscuridad o  en medio de la neblina mas profunda o saliendo de ella....pero su fidelidad y gracia siempre esta.  Y bueno... cuando pienso en todo esto recuerdo una canción que refleja esta gran verdad: Dios ha sido fiel (Nº093).


Para descargar los Mp3 y Acordes hacer click AQUI

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

SMO

SMO