Recomd. Musicales HeartCry Praise and Worship Series


hola hermanos:
quería dejarles estas recomendaciones musicales. Estos son proyectos de los años ´90 de alabanza y adoración, son un poco distinto a los que comúnmente hemos escuchado, tienen lecturas de versículos, proclamaciones y algunos instrumentales. Estos 4 cds son originales en ingles de HeartCry Praise and Worship Series intepretedas y autores de varias partes del mundo, entre ellos dave bell, Graham Kendrick, etc, pero cantadas en español por Torre Fuerte, Juan Carlos Alvardo, Lucy y Vanyo Esquilin entre otros.

01.- Grita con júbilo
02.- El Victorioso
03.- No temas
04.- Fuerte y grande es el Señor
05.- Te exaltamos
06.- Eres mi Dios
07.- Engrandeced al Señor
08.- No hay otro nombre
09.- Santo eres Tú
10.- Magnifico Dios
11.- León de Judá
Descargar Leon de Juda
Descargar Leon de Juda

1- Abran las Puertas
2- Cristo es el Rey de Gloria
3- ¡Griten, el Señor Reina!
4- Sus Cabezas Levantad
5- A Cristo Coronad
6- Llévame a la Cruz
7- Padre, en Tí
8- Gracias Dios
9- Unámonos en Adoración
10- Toda la Gloria
11- Brilla Jesús
12- El Cielo está en mi Ser
13- Salmo 24:7 – Proclamación
14- Sí
15- Parte de la Historia
16- Grita su Nombre
17- Danos Gracia
18- Gloria al Señor
19- Este mi Hijo es
20- Cruzaremos las Fronteras
21- El es Rey
22- Coronadlo

Descargar Unámonos en adoración


1. Cristo tiene el Poder
2. Mayor es Cristo en mí
3. Mi yugo es fácil
4. Hoy vengo a ti
5. Gracias Señor
6. Al caer la noche
7. Mayor es Cristo en mí (final)
8. Grande es mi poderoso Dios
9. Tu amor es tan puro
10. Rompe mi corazón
11. Canción de esperanza
12. Aunque el mundo me rechace
13. Eres mi todo
14. Grande es mi poderoso Dios (final)

Descargar Rompe mi corazon


1. Has que harda la llama
2. Grita su nombre
3. Creemos
4. Hoy marchamos
5. Cristo puso un canto en el corazon
6. Mirad a mi salvo sed
7. Crusaremos las fronteras
8. Has que harda la llama (coro)
9. Jesucristo es el señor (coro)
10. Rey de las naciones (coros)
11. Brilla Jesus (coro)
12. Cuan grande es el(coro)
13. Oh señor las nubes se hunen
14. Renuevanos
15. Si mi pueblo quien lleva mi nombre
16. Ven amor de Dios
17. Id somos sus hijos
18. Jesus marchara
19. Rey de la s naciones (ven adoremos a Cristo)

Descargar Rey de las naciones

5 comentarios:

  1. OIE GRACIAS TE PASASTE , TU SI SABES DE MUSICA,!!!! MIS FELICITACIONES POR PONER ESTOS DISCOS, ERES INCREIBLE
    LAS PRODUCCIONES DE HEARTCRY SON INCREIBLES, SOBRE TODO ME GUSTA LA DE LEON DE JUDA, QUISIERA SABER SI TU TIENES LA VERSION ORIGINAL DE LEON DE JUDA Q SERIA LION OF JUDAH INTERPRETABA POR DAVE BELL PORFAS SI SABES DONDE DESCARGARLA, O LA TIENES PORFAVOR RESPONDE AMIGO GRACIAS
    BENDICIONES!

    ResponderBorrar
  2. Lamentablemente no tengo ese proyecto, tambien me gustaría encontrarlo

    ResponderBorrar
  3. Peor yo, busco todas estas producciones en inglés y me falta que es original de Rey de las Naciones llamada ''King Of The Nations'' de Graham Kendrick y también la de ''Join Our Hearts'' (Únenos en Adoración) de él mismo. ¡Es horrible no encontrarlas en inglés!.

    ResponderBorrar
  4. sabe alguien si puedo comprar las partituras de esta música?

    ResponderBorrar
  5. Como puedo conseguir los acordes de guitarra de estas alabanzas? Me urgen los de Rey de La Naciones, especialmente las de la 15 "Si mi pueblo quien lleva mi nombre" y 16 "ven amor de Dios". Le agradezco la información. Bendiciones

    ResponderBorrar

 

SMO

SMO