Canciones para el Domingo 17-5-2009

Estas son posiblemente dos canciones que entonaremos el domingo asi que por favor echenle una mirada y decargen los mp3 aqui: Canciones

Cuando descargen coloquen "free user" , esperan los 45 seg y dan click en "descargar"
El himno "How Great Thou Art" esta en el mp3 en Bb asi que la subiremos a C

SMO


2 comentarios:

  1. Amados, como ya es de su conocimiento este domingo tengo la bendición de poder guiar a la congregación en la adoración; y durante estos días previos he estado meditando y pidiendole al Señor por esta tarea que no debería sorprendernos a ninguno de nosotros, pues es el oficio para el cual hemos sido apartados; y solo he podido llegar a una conclusión... Jesucristo es el Señor... Jesús es nuestra esperanza de Vida Eterna... anoche mientras estaba en la clase de Escatología el Señor me habló a través del siguiente pasaje:
    "No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí. En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis. Y sabéis a dónde voy, y sabéis el camino. Le dijo Tomás: Señor, no sabemos a dónde vas; ¿cómo, pues, podemos saber el camino? Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.
    Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras. Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera, creedme por las mismas obras.
    De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre. Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré."
    (Juan 14: 1 - 14)

    Cuando lo leímos no pude evitar derramar lágrimas puesto que son palabras dichas por Jesús, palabras verdaderas, si tu eres discípulo de Jesús debes creer lo que Él dice. Él ha dicho que iría a "preparar un lugar para nosotros" y esto es así, también dijo que volvería por nosotros y esto va a ser así... Jesús vendrá por nosotros para vivir eternamente a su lado en el lugar que nos preparó...
    Con este sentir quiero animarlos a que podamos servir juntos este domingo, que podamos estar en un sólo sentir, unánimes; recordemos que Jesús también dijo:
    "Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos"
    (Mateo 18:20)
    Por último, sólo quiero dejarlos con las palabras que el apóstol Pablo le escribe a los hermanos de Filipos:
    "Por tanto, si hay alguna consolación en Cristo, si algún consuelo de amor, si alguna comunión del Espíritu, si algún afecto entrañable, si alguna misericordia, completad mi gozo, sintiendo lo mismo, teniendo el mismo amor, unánimes, sintiendo una misma cosa. Nada hagáis por contienda o por vanagloria; antes bien con humildad, estimando cada uno a los demás como superiores a él mismo; no mirando cada uno por lo suyo propio, sino cada cual también por lo de los otros. Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús, el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres; y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz. Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre."
    (Filipenses 2:1 - 11)
    Amados, los invito a que Juntos, en un mismo Sentir, unánimes y teniendo un mismo amor, Jesucristo; DEMOS TODA ALABANZA, GLORIA Y HONOR A DIOS PADRE PROCLAMANDO QUE JESÚS ES EL SEÑOR. Amén!!!

    A la espera de vuestros comentarios y esperando que este sentir se ancle en vuestros corazones y podamos prepararnos para servir juntos al Señor este domingo, me despido con un fuerte abrazo.

    Elvis.

    ResponderBorrar
  2. Me parece sensible el saber que nunca debemos olvidar nuestra gran deuda que tenemos hacia nuestro Señor, creo q si a Dios no le basto solo el perdonarnos y amarnos sino que tambien nos fue a Preparar un Lugar es algo que no solo me alienta a darle gracias sino a sentirme inmerecedor de tanto amor.

    ResponderBorrar

 

SMO

SMO